Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, anticongelante, cuantos km dura, bimasa, ralentí, llantas, concesionario, filtro de la gasolina, temperatura, ruedas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel