ITV cada año

Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación D Restyling

Motor

Tiene un motor 1229

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1229. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, plafón, pantalla táctil, filtro del aire, rotura, ventanilla, módulo abs, intermitente, grillos, bimasa y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados