Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, golpe, vamos, pulir faros, cuanto vale el seguro, gomas, levas, tracción, bimasa, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina