ITV cada año

Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación D Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1686. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: de serie, tracción, abs, kilometros reales, sensores, arrancar, catalizador, luz de airbag, que neumaticos lleva, repuestos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados