Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1686. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: levas, arrancar, cuentakilometros, euro 3, euro 3, sensores, vamos, reprogramar, suena raro, que aceite es mejor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel