Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1229. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: embrague, normativa euro, vibraciones, anticongelante, de serie, resetear, marcha atras, rodamientos, golpe, aparcar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina