ITV cada año

Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación D Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, cerradura, aparcar, cerradura, reparar, mando a distancia, cuanto mide, robado, caudalímetro, paragolpes y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados