Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 1398. Es el modelo de Vauxhall Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, casa oficial, aparcar, inyectores, robado, vamos, mando a distancia, alfombrillas, inmovilizador, led y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina