ITV cada año

Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1398. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, bimasa, luz de cruce, luces, concesionario, alternador, luz de cruce, codificar llave, que ruedas lleva, freno de mano y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados