ITV cada año

Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 1398. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, euro 4, resetear, alfombrillas, pantalla táctil, freno de mano, cerradura, rotura, velocimetro, gases y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados