ITV cada año

Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación D Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en su gran motor 998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos comunes, bombilla, alarma, cuanto vale el seguro, cerradura, inyectores, fuga de aceite, taloneras, alarma, impuesto de circulación y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados