Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del polen, aire acondicionado, intermitente, correas, inmovilizador, ventanilla, asientos, extras, llantas, turbo y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina