Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1398. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, junta de culata, cilindros, que ruedas lleva, euro 5, gasoil, casa oficial, averías, extras, valor venal y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina