Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en un interesante motor 1398. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, aparcar, volante, testigos luminosos, luz de posición, manos libres, fuga de aceite, pinchazo, alfombrillas, control de velocidad y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina