Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un motor 998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: de serie, ruido, euro 3, cremallera de dirección, correas, codificar llave, centralita, fusibles, taloneras, maletero y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina