ITV cada año

Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1398. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alfombrillas, casa oficial, catalizador, parabrisas, amortiguadores, luz airbag, alerón, rodamientos, motor de arranque, seguro de coche y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados