Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1398. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, averia, sensores, ESP, correas, antinieblas, cenicero, no arranca, arrancar, concesionario y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina