ITV cada año

Vauxhall Frontera 1993 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación A

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, pinchazo, amperios batería, quitar rayón, válvula, amortiguadores, filtro antipartículas, reparar, que neumaticos lleva, parachoques y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados