Vauxhall Frontera 1994 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, molduras, que aceite es mejor, tacos del motor, cambiar una rueda, mp3, extras, bollos, diagnóstico, control de velocidad y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina