ITV cada año

Vauxhall Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Frontera

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 2260. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alfombrillas, averia, desguace, limpieza, pulir faros, palier, mando a distancia, cuentakilometros, el coche da tirones, bujias y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados