ITV cada año

Vauxhall Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2410

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, testigos luminosos, normativa euro, aparcamiento, capó, que aceite lleva, gases, wifi, bimasa, testigo y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados