Vauxhall Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 2410. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, capó, pinzas, mp3, asientos, ESP, parachoques, pinzas, aire acondicionado, correas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1995 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina