ITV cada año

Vauxhall Frontera 1996 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cilindros, casa oficial, libro de instrucciones, euro 1, junta de culata, cenicero, fap, isofix, gomas, cremallera de dirección y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados