Vauxhall Frontera 1997 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1997 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1997 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 2260. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: silentblock, vamos, parachoques, que problemas da, fuga de aceite, manos libres, testigos luminosos, casa oficial, palier, levas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1997 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1997 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel