ITV cada año

Vauxhall Frontera 1998 SUV 3-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: avería motor, mando a distancia, extras, de serie, fusibles, pierde aceite, siniestro, rótulas, fap, paragolpes y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados