Vauxhall Frontera 1998 SUV 3-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 116 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alerón, revisión, junta de culata, desguace, pinchazo, filtro antipartículas, lámparas, paragolpes, palomillas, ruedas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina