Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1998 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 2260. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, se enciende luz, fallos comunes, luz de carretera, volante, pantalla táctil, alerón, bobina, plafón, transferencia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel