Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1998 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, euro 3, chivatos, bobina, pantalla táctil, testigo fallo motor, aparcamiento, EGR, resetear, pinchazo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina