Vauxhall Frontera 1999 SUV 3-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 116 CV en el interior de su motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: de serie, navegador, pantalla táctil, cojinetes, caudalímetro, freno de mano, neumáticos, tubo de escape, llave, motor de arranque y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel