ITV cada año

Vauxhall Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Modelo

El modelo es Vauxhall Frontera

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, bollos, transferencia, soluciones, seguro de coche, led, antinieblas, filtro del polen, fallos comunes, centralita y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados