Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 205 CV en el motor de 3165. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos comunes, filtro de la gasolina, capó, golpe, bombín, ESP, neumáticos, fap, marcha atras, averia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina