Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, isofix, normativa euro, de serie, limpiaparabrisas, bollos, techo solar, parabrisas, taloneras, salpicadero y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina