ITV cada año

Vauxhall Frontera 2003 SUV 3-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 205 CV en un motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, válvula, válvula, caudalímetro, aparcar, correa de distribucion, el coche da tirones, grillos, correas, palier y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados