ITV cada año

Vauxhall Frontera 2003 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, dimensiones, paragolpes, euro 5, ruedas, sensores, cargar bateria, que problemas da, repuestos, vibraciones y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados