ITV cada año

Vauxhall Frontera 2004 SUV 3-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 205 CV es su magnífico motor 3165. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cojinetes, gps, robado, no arranca, control de velocidad, quitar rayón, paragolpes, normativa euro, pintar, siniestro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados