Vauxhall Insignia 2008 Liftback I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos, aparcamiento, aparcar, correa de distribucion, taloneras, rótulas, calefacción, revisión, filtro de la gasolina, plafón y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina