ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Liftback I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inyectores, alfombrillas, impuesto de circulación, testigos luminosos, luz de posición, revisión, luz de carretera, temperatura, pierde líquido, junta de culata y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados