Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 260 CV es su magnífico motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, filtro de la gasolina, abs, intermitentes, amortiguadores, seguro de coche, siniestro, seguro de coche, luces, quitar rayón y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina