ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV en el espectacular motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parachoques, turbo, aire acondicionado, pinchazo, repuestos, guardapolvos, distribución, bluetooth, centralita, bluetooth y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados