Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 220 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inyectores, gomas, led, pierde líquido, repuestos, piezas, bombín, pantalla táctil, bimasa, reparar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina