Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 220 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: marcha atras, control de velocidad, pinchazo, volante, repuestos, levas, suspensión roscada, concesionario, EGR, limpieza y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina