Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 130 CV en su increible motor 1956. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, ruedas, bollos, turbo, limpieza, correa de distribucion, robado, control de velocidad, luz de cruce, bombín y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel