Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pantalla táctil, luces, resetear, parabrisas, arreglar, llantas, parachoques, salpicadero, centralita, vibraciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel