Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 260 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, filtro del aceite, paragolpes, inyectores, que ruedas lleva, soluciones, fap, medidas, paragolpes, luz de posición y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina