ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bateria, repuestos, salpicadero, limpiaparabrisas, centralita, freno de mano, juntas, alfombrillas, avería motor, filtro del aire y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados