Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, cerradura, fap, testigos luminosos, testigos luminosos, guardapolvos, plafón, se enciende luz, parabrisas, levas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina