ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alerón, isofix, capó, codificar llave, alarma, navegador, caudalímetro, avería motor, alternador, bombilla y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados