Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 260 CV en el motor de 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinzas, revisión, frenos, limpieza, alarma, ralentí, sensores, como saber los km reales, alerón, euro 5 y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina