ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 5, alerón, freno de mano, abs, repuestos, filtro del aire, correas, bateria, seguro de coche, junta de culata y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados