Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 260 CV en un interesante motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, no arranca, correas, golpe, válvula, valor venal, euro 4, velocimetro, inyectores, calefacción y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina