ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 220 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: llave, bateria, caudalímetro, válvula, volante, alternador, siniestro, revisión, revisión, averías y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados