Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 250 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, pulir faros, que ruedas lleva, revisión, gps, transferencia, tubo de escape, extras, mp3, ruido y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina