ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV es su magnífico motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, catalizador, que problemas da, cuantos km dura, tapicería, inyectores, fusibles, revisión, suspensión roscada, freno de mano y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados