ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: se enciende luz, asientos, llave, cuanto cuesta, soluciones, sensores, aparcar, filtro del aire, testigos luminosos coche, ventanilla y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados