Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, codificar llave, soluciones, pierde potencia, seguro de coche, que aceite lleva, euro 3, ruido, turbo, abs y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina