ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1956

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ralentí, fusibles, isofix, limpieza, soluciones, luz de airbag, pantalla táctil, que aceite es mejor, averías, ralentí y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados